VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Rubén Burgos, aseguró que pese a la racha de triunfos que acumulan, que en la Liga Femenina ya es de doce seguidos, ve a su equipo con ganas de más.
“Veo al equipo ilusionado y hambriento en cada sesión y cada partido de preparar el siguiente reto y este no es diferente”, señaló en declaraciones facilitadas por el club antes de recibir al Durán Maquinaria Ensino este sábado en la competición doméstica.
“Jugamos contra un rival que nos puso las cosas difíciles en su pista, que ha peleado hasta la última jornada por estar en Copa de la Reina y que tiene un muy buen día a día con jugadoras que están creciendo en la competición”, destacó.
El equipo gallego llega lastrado por la baja de Blanca Millán de la que dijo el técnico que su nivel hasta su lesión ha sido ”espectacular”
“Pienso que Lugo ha conformado un buen bloque, bien entrenado. Su concepción es la fortaleza del equipo y seguro que lo van supliendo con trabajo colectivo y otras jugadoras en rotación”, analizó.
“Tenemos que estar pendientes de que no entren en ritmo de juego, de que no encuentren puntos fáciles en transición. Le gusta jugar a ritmo y alegres y ver que sus diferentes defensas alternativas o la táctica que preparen contra nosotras no nos haga mella”, concluyó el técnico valenciano.