VALÈNCIA. Caixa Popular extenderá su condición de patrocinador oficial del Valencia Basket por una temporada más, hasta el final de la campaña 2021-22, tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes para alargar una colaboración que empezó en 2014 y que se amplió a las dos plantillas profesionales tras el ascenso del primer equipo femenino a la Liga Femenina Endesa en 2018.
El acuerdo se rubricó en la Oficina de Servicios Centrales de la entidad bancaria en un acto en el que Rosendo Ortí, Director General de Caixa Popular, y José Puentes, Director General y Consejero Delegado de Valencia Basket, estamparon su firma sobre este nuevo documento que reafirma y consolida el apoyo que Caixa Popular viene prestando al Club.
Caixa Popular mantendrá con esta ampliación de su vínculo con la entidad taronja los soportes que ha venido ocupando en las últimas temporadas en su condición de patrocinador “Oro” del Valencia Basket, siendo los más destacados la presencia del logotipo de esta entidad bancaria en la parte trasera de la camiseta de calentamiento de nuestros equipos profesionales durante los partidos de competición nacional y su aparición en los relojes de posesión durante todos los partidos oficiales que se disputen en la Fonteta.
Además, Caixa Popular mantendrá su presencia en la publicidad estática de la Fonteta, seguirá preparando la animación de al menos dos partidos por temporada y tendrá una presencia destacada en los folletos de los Campus de Valencia Basket.