Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Se endurece el calendario del Valencia para cerrar 2020

16/11/2020 - 

VALÈNCIA. Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla, tres de los representantes del fútbol español en la Liga de Campeones se encuentran en el camino del Valencia en el tramo final de 2020, en el que el conjunto de Mestalla quiere cerrar el año de la mejor manera posible.

El Atlético de Madrid será el próximo visitante en Mestalla y el Sevilla el último del año (23 de diciembre), mientras que el encuentro ante el Barcelona se disputará en el Cam Nou.

El objetivo del Valencia en lo que resta de 2020 es aprovechar la inyección de moral que supuso la victoria ante el Real Madrid para coger impulso con el mayor número posible de los próximos veintiún puntos en juego y llegar al tránsito al 2021 más cerca de la zona alta de la tabla que de las posiciones más bajas.

El Alavés, primer rival


Tras el parón de este fin de semana por compromisos internacionales al Valencia le restan siete partidos de Liga, el próximo ante el Alavés en Vitoria, previo al compromiso en casa ante el Atlético de Madrid.

A continuación llegará la visita a Eibar y la del Athletic a Mestalla, partidos previos al encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou y el de Sevilla en casa, para cerrar el año el 30 de diciembre en Granada.

Se da la circunstancia de que el Valencia tendrá que remar en estos encuentros contra los precedentes de la pasada campaña, pues entonces en ninguno de estos choques consiguió la victoria.

Empató en cuatro ocasiones, ante Sevilla y Atlético en Mestalla y el Alavés y el Granada como visitante y perdió en Eibar y Barcelona y en Mestalla contra el Athletic de Bilbao.

Junto a estos siete encuentros, el Valencia deberá afrontar un octavo partido el 16 de diciembre. Será el primer encuentro de la Copa del Rey, en el que rendirá visita a un equipo de Regional o de Tercera División y que conocerá en el sorteo de este lunes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email