Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Calero dirige la primera sesión del Levante 2024-25 con treinta jugadores

8/07/2024 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes la pretemporada con treinta jugadores y el nuevo entrenador, Julián Calero, dirigió su primera sesión de entrenamiento, mientras que por la tarde los futbolistas fueron sometidos a las pertinentes pruebas médicas.

En el primer día de trabajo, el entrenador del Levante contó con dos fichajes, Jose Luis Morales y Unai Elgezabal, veintiún futbolistas de la pasada campaña y siete canteranos.

Los futbolistas del primer equipo que estaban convocados son: Andrés Fernández, Andrés García, Algobia, Alfonso Pastor, Bouldini, Cantero, Carlos Álvarez, Cabello, Dani Gómez, Dela, Fabrício, Iván Romero, Lozano, Morales, Marcos Navarro, Oriol Rey, Óscar Clemente, Pablo Martínez, Pablo Cuñat, Rober Ibáñez, Brugué, Unai Elgezabal y Xavi Grande.

A estos jugadores se les unen en el arranque de temporada los canteranos Carlos Espí, Chemsou, Víctor Fernández, Sellés, Lass, Paco Cortés y Edgar Alcañiz.

En cambio, el centrocampista Giorgi Kochorashvili cuenta con permiso del club para incorporarse más tarde al trabajo de pretemporada tras finalizar el pasado 30 de junio su participación en la Eurocopa con la Selección de Georgia. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email