dela cae del once; el resto, lo esperado con las pinzas de las incripciones

Calero elige un once "previsible" y Alfonso Pastor se suma a los no inscritos

18/08/2024 - 

VALÈNCIA. El mejor once disponible del Levante, sobre el tapete de El Molinón. Julián Calero no tuvo más elección: sin Pablo Martínez, pendiente de su traspaso en las próximas semanas por más que el entrenador quisiera contar con él para el arranque, y sin los tocados Iborra, Pampín y Rober Ibáñez, que tampoco fueron inscritos, el técnico hubo de elegir en un centro del campo armado con tres hombres, tal y como ha venido mostrando durante la pretemporada. 

La 'sorpresa', en todo caso, fue la elección de Carlos Álvarez por delante de un doble pivote escalonado formado por Oriol Rey y Kocho. Calero decidió reservar a Algobia en el tridente de la medular. La suplencia de Lozano, esperada a campo abierto con Morales y Brugui.

En defensa, las pinzas de las incripciones y los aparentes problemas físicos de Pampín, de quien el club no publicó parte médico, obligó a alinear a Marcos Navarro. El canterano no fue un problema en el registro de La Liga, como tampoco lo fueron los Xavi Grande, Victor Jr, Sellés, Borja Cortina, Espí o Álex Primo -este último, el único portero en el banquillo, pues Alfonso Pastor tampoco fue inscrito definitivamente-, por tener ficha de filial. Además, Dela quedó en el banquillo.

El primer once de Calero en partido oficial con el Levante es el formado por Andrés Fernández, Andrés García, Elgezábal, Cabello, Marcos Navarro, Oriol Rey, Kocho, Carlitos, Brugui, Morales y Bouldini. Los no inscritos: Iborra, Pampín, Rober Ibáñez, Pablo Martínez y Alfonso Pastor.


Noticias relacionadas