VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Julián Calero ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del equipo frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.
"El partido se ha hecho duro, quizás en la primera parte han tenido ellos un poco más la iniciativa. En la segunda parte hemos entrado mejor. Al final la expulsión no nos ha dado tiempo a dominarles y tengo la sensación de que si hubiera caído, tendría que haber sido para nosotros a los puntos, pero esto es a los goles y a los goles hemos empatado".
"Te condiciona mucho porque no sabes hasta donde te van a llegar las fuerzas, pero no es ninguna excusa. Cuando te llega lo único que quieres es que no te lleguen tantos a la vez".
"Decidí tirar más por el ritmo de juego que por la posición natural. El partido estaba duro, Cabello tiene más ritmo de juego y Xavi era una apuesta por posición natural, pero aposté por esa decisión".
"La sensación que tengo es que tiene muy buenos jugadores. Es uno de los equipos recién ascendidos con capacidad de enlazar victorias".