VALÈNCIA. Tras un mal arranque del equipo ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, el Levante consiguió sacar un empate que le mantiene en los puestos de play off. Estas son las notas de Plaza Deportiva tras el Cádiz - Levante:
Andrés Fernández (8): Muro. En la primera mitad realizo una parada de gran dificultad y otras dos de balones más centrados. Además volvió a mantener la portería a cero.
Andrés García (7): Defensivo. El lateral no pudo estar tan presente en ataque como de costumbre por el compromiso defensivo que estuvo obligado a hacer. Se lastró con una tarjeta amarilla a la media hora de partido.
Dela (7,5): Contundente. Tuvo que estar constantemente pendiente de los centros que 'colgaban' los rivales y supo despejar con solvencia y marcar bien a los delanteros rivales.
Elgezabal (7): Sólido. Estuvo pendiente de su marca constantemente y fue sólido a excepción de alguna jugada en la que fue superado.
Pampín (5): Impreciso. Estuvo a lo largo del partido impreciso, acumulando numerosas pérdidas de balón
Oriol Rey (5): Presionado. Estuvo más presionado que de costumbre, perdió varios balones y se vio obligado a despejar balones en largo con frecuencia.
Kochorashvili (7): Oxígeno. Supo darle la pausa al equipo con balón cuando el encuentro lo requería. También realizó una buena presión que incomodó a los mediocentros rivales
Pablo Martínez (6,5): Trabajador. Trabajó en defensa con intensidad y también tuvo alguna llegada en ataque en la que le falló la finalización.
Morales (4): Desaparecido. Apenas entró en contacto con el balón y cuando lo hacía estaba obligado a soltarlo rápidamente por lo presionado que estaba. Fue sustituido a los diez minutos de la segunda mitad.
Brugui (4,5): Poco. Arrancó el partido intenso, pero con las pocas llegadas del equipo, su presencia se fue desvaneciendo con el paso de los minutos.
Iván Romero (7,5): Intenso. Fue el encargado de meterle una marcha a cada una de las jugadas del equipo. Estuvo constantemente buscando peligro prácticamente en solitario
Carlos Álvarez (6): No pudo ser tan desequilibrante como de costumbre. Sus pases filtrados tampoco pudieron aprovecharlos sus compañeros.
Lozano (5,5): No apareció mucho, pero tuvo alguna llegada y ayudó especialmente en defensa.
Cabello (6): Salió de central y mantuvo la contundencia que requería el tramo final del encuentro.
Carlos Espí (-): Entró en los minutos finales y no pudo conectar ningún remate.