VALÈNCIA. El entrenador madrileño Javi Calleja acudió este martes por primera vez a la ciudad deportiva del Levante para conocer a la plantilla y dirigir su primera sesión de trabajo después de que el club confirmara el pasado domingo su fichaje hasta junio de 2024.
Tras una charla sobre el terreno de juego con sus nuevos futbolistas, Calleja se mostró muy activo en este primer día al frente del Levante, con el que debutará el próximo sábado a domicilio ante el Ibiza.
La buena noticia para Calleja fue que pudo contar en la primera parte de la sesión con el defensa alemán Shkodran Mustafi, que afronta el último tramo de su recuperación de una lesión muscular sufrida el 5 de septiembre.
El nuevo técnico levantinista ha programado para la jornada del miércoles una sesión doble de entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol.
Para su primer partido, Calleja tendrá las bajas por lesión de Charly Musonda y Marcelo Saracchi y, en principio, tampoco podrá contar con José Campaña, de baja desde el pasado 5 de septiembre.