X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Calleja: "El Levante domina casi todas las fases del juego"

9/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro de su equipo en el campo del Levante, que no pueden dejarle el balón al rival porque es un equipo muy peligroso.

"El Levante es peligroso, tanto posicionalmente como en transición y en el juego vertical, tiene velocidad. Domina casi todas las fases del juego, sobre todo si se encuentra cómodo", agregó. .

Ante este encuentro, en el que Villarreal quiere sumar para salir de las posiciones de descenso, Calleja señaló que habrá jugadores que repetirán respecto al encuentro del jueves en San Petersburgo, mientras que otros entrarán de refresco.

Respecto al encuentro, destacó que en juego estarán tres puntos necesarios, pero no los últimos que se pueden conseguir en la Liga. "No hay que dramatizar. Pase lo que pase, la Liga sigue", explicó.

"No hay partido fácil, son tres puntos que necesitamos pero no son los últimos, no hay que dramatizar. Pero pase lo que pase la Liga sigue", señaló.

"Ante el Levante, debemos ser nosotros mismos e imponer nuestro juego. Si ellos tienen tiempo para pesar y para hacer ataques posicionales, van a coger confianza e ir a más. Tenemos que quitarle el balón y hacer una presión alta para que no se sientan cómodos", prosiguió.

También destacó que el técnico del Levante, Paco López, conoce al Villarreal igual que el Villarreal conoce al Levante. "Es un gran entrenador y su propuesta de fútbol es atractiva. Sabe que estamos en una situación complicada y tratará de aprovecharse", agregó Calleja.

No concretó quien iba a sustituir a Álvaro en el eje de la zaga, aunque admitió que Mario es el jugador que más se puede acercar que al perfil que necesitan y recordó que Miguelón hizo un gran partido en Rusia.

A su vez, explicó que ve bien físicamente al equipo y que el partido les debe servir mentalmente para coger confianza. "Tenemos la presión que nos metemos y también la que nos marca la tabla", agregó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email