X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Nos encontraremos a un Girona en un gran momento"

9/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC en la previa del partido entre el Girona FC y el Valencia CF (16:15h)

HARÁ ROTACIONES

"No vamos a repetir el mismo equipo del jueves porque es lo que venimos haciendo. Toda la plantilla está a buen nivel y es difícil dejar fuera a tres futbolistas que se lo merecen igual que los otros dieciocho"

¿ES MENOS PELIGROSO EL GIRONA COMO LOCAL?

"Siempre parto de la base de que prefiero jugar en casa que fuera, pero los números dice que ellos son más peligrosos a domicilio. No sabría decir el motivo, pero no nos podemos confiar. En la primera vuelta hicimos un gran encuentro contra ellos, pero trataremos de tener mayor efectividad para ganar el partido. Nos vamos a encontrar con un Girona en un gran momento de forma"

REUNIÓN CON PETER LIM

"Siempre que viene y solicita hablar yo estoy encantado. Fue una reunión igual que las anteriores, con la cercanía y afecto que demuestra siempre Peter. No voy a entrar en detalles"

¿SERÍA DEFINITIVO NO GANAR EN GIRONA?

"No dudamos en que el partido en Krasnodar será definitivo, pero en la Liga no. Todos los equipos sufren para ganar en una competición que está muy igualada. Va a existir pelea por todos los puestos hasta el final"

"Tenemos que pensar solamente en el Girona y tratar de encadenar una segunda victoria consecutiva que nos pondría en una buena situación para afrontar el partido ante el Getafe, que será el último antes del parón"

¿ESTÁ BIEN GUEDES PSICOLÓGICAMENTE?

"Cuando un futbolista viene de una lesión y ve que las cosas no salen, es lógico que se impaciente. En el cuerpo técnico trabajamos para que eso no ocurra. Es un futbolista con mucho talento y, a nivel personal, con mucho compromiso y nobleza. Intentaremos que esa necesidad por hacerlo bien no se transforme en ansiedad"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email