Hoy es 12 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró este jueves que la indignación por las decisiones arbitrales sufridas “sigue ahí” y se mostró pesimista sobre el recurso presentado por el club valenciano para evitar la sanción impuesta al delantero Moha Bouldini por golpear la pantalla del VAR en el último partido.
“La indignación sigue ahí, la comparto con todo el levantinismo y eso no se va, pero tenemos que centrarnos en el partido del Leganés. Nos tiene que impulsar, dar rabia y unirnos para enfrentarnos contra todos y contra todo y estar más juntos nosotros que nunca para no poner a los demás equipos facilidades para que estén arriba”, dijo Calleja en la rueda de prensa previa al choque del viernes ante el Leganés.
Calleja se mantuvo en su línea crítica sobre las decisiones arbitrales sufridas este curso y cuyo último episodio ocurrió en la derrota del pasado domingo ante el Espanyol, aunque prefirió no poner excusas y centrarse en el aspecto deportivo.
“Si nos venimos abajo o nos excusamos en las decisiones arbitrales, no será positivo. Tenemos que rebelarnos y pelear contra cualquier adversidad”, remarcó.
Además, el entrenador del Levante fue pesimista sobre el recurso que ha presentado este jueves el club ante el Comité de Apelación para evitar la sanción de un partido impuesta a Bouldini por golpear la pantalla del VAR al abandonar el campo del Espanyol el pasado domingo.
“Hay otros ejemplos que no han sido sancionados, aunque es verdad que no se puso en acta. Si lo mido por las decisiones que hemos visto en los campos de fútbol tengo poca confianza en que se le quite la sanción”, indicó.