X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Calleja: "No podemos bajar los brazos, el equipo que lo haga lo pagará"

2/03/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, apuntó en la rueda de prensa posterior la derrota de su equipo en casa ante el Alavés que su equipo no puede bajar los brazos pese al varapalo sufrido que les impide salir de la zona de descenso.

"Buscaremos que el equipo no salga tocado, es un golpe duro, ya que teníamos muchas esperanzas de ganar y no ha podido ser. No podemos bajar los brazos, el equipo que lo haga lo pagará. Nuestro deber es reaccionar, trabajar y salir de ahí abajo", recalcó.

"Es un duro golpe, teníamos muchas esperanzas en este partido y no nos hemos encontrado nunca cómodos y a gusto. Esa solidez que mostraba el Alavés no hemos sabido superarla", reconoció.

El técnico madrileño lamentó que "no nos habían generado peligro y en un córner se adelantan, empatamos pero no damos ese paso al frente que hacía falta. Ello nos han desubicado y en una contra nos han sentenciado".

"Nos ha costado encontrar desequilibrio, habría llegadas al área pero no hacíamos peligro, es verdad que al circulación ha sido lenta y no hemos desbordado, no hemos conseguido superar su línea de presión", finalizó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email