VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó en declaraciones a los medios que en la Copa del Rey ante el Comillas el equipo debe mostrar este miércoles la misma actitud que la ofrecida el domingo en la victoria ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-2).
"Debemos estar pendientes de nosotros mismos con todo el respeto para el rival", explicó Calleja, quien indicó que tiene previsto que jueguen los menos habituales en Liga y algún futbolista del filial.
"Cuando llega la Copa, se renueva la ilusión por avanzar lo más lejos en esta competición y a un solo partido, lo que debemos hacer es fijarnos en nosotros mismos para hacer un buen partido y repetir las sensaciones positivas de Sevilla", agregó.
Consideró que jugar en Las Gaunas no va a ser un problema porque el campo va a estar en buenas condiciones y tiene las dimensiones adecuadas para que el equipo desarrolle su juego.
"Vamos a jugar contra un rival que hace un fútbol combinativo y el partido será muy importante para enlazar este buen momento de cara al encuentro del sábado ante el Getafe", señaló.
También destacó que Trigueros es un ejemplo para todos los que quieran demostrar que pueden tener un hueco en el equipo. "Sabe aprovechar su profesionalidad para conseguirlo, tras haber superado su lesión y los altibajos que llegaron a continuación", indicó, al tiempo que confirmó que Santi Cazorla llega al partido de Logroño.