Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico espera vaciar la enfermería después de navidad

Los otros fichajes de Celades para enero

18/12/2019 - 

VALÈNCIA. Albert Celades espera algunos regalos de Navidad y no solo en forma de nuevas incorporaciones. Según admitió Anil Murthy el lunes, el Valencia va a mover el avispero del mercado de invierno para tratar de reforzar al equipo en la segunda parte del curso, pero los otros fichajes de Celades llegarán directos procedentes de la enfermería. Y es que son varias las piezas que el andorrano pretende recuperar en enero. 

Denis Cheryhsev

Es una de las incorporaciones que más pronto espera Celades. Esta es la tercera semana que el ruso sale a entrenar con sus compañeros, después de que lo hiciera a inicios de mes, después de la victoria ante el Villarreal. El último partido de Cheryshev fue ante el Lille en Liga de Campeones y, más de un mes después, se postula para, por fin, volver a una convocatoria este viernes.

Jasper Cillessen

El meta holandés ya ha entrenado con el equipo y es una de las altas que llegarán tras el parón. De hecho, podría ser una de las novedades en la próxima lista en función de cómo termine la semana de entrenamientos previa al viaje a Pucela. Eso sí, para el duelo ante el Eibar en Mestalla el 4 de enero se espera que pueda estar de regreso.

Maxi Gómez y Kevin Gameiro

La Supercopa de España es la cita a la que apuntan los arietes. Ambos podrían llegar también al encuentro frente al Eibar, pero lo que es seguro es que no estarán en Zorrilla. 

Gonçalo Guedes

El portugués es la gran incógnita en los planes de Celades para el inicio de 2020, pero en ninguno de sus esquemas entra que el tiempo de baja pase de enero. De hecho, se espera que vuelva a pisar el césped de Paterna en la vuelta de vacaciones y haga trabajo de campo para reincorporarse poco a poco al ritmo de la plantilla, pero la tardía recuperación de su tobillo hace que sea el gran enigma de la enfermería. 

Kang In Lee 

El surcoreano también reingresará en los planes del técnico a principios de año, aunque su caso, a diferencia del de los delanteros, es probable que se alargue. La cita ante el Eibar está descartada para él y la Supercopa podría ser su objetivo, pero se antoja difícil.

Cristiano Piccini

La recuperación del lateral italiano marca, además de su esperadísima vuelta a Mestalla, las pretensiones del Valencia en el mercado de invierno. Dependiendo de cómo evolucione el '21', los tiros apuntarán a un nuevo lateral derecho o el fichaje en esa posición para Celades llevará el nombre del transalpino. Tras la rotura de la rótula de su pierna derecha en septiembre es una de las altas más deseadas en el cuerpo técnico, pero también la que más tiempo y cuidado conllevará, por lo que el mes de enero será clave para determinar si está listo.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email