X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Calleja: "Sacar algo positivo fuera de casa te hace irte contento"

8/11/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Villarreal, Javi Calleja, hizo una lectura positiva del empate que logró su equipo este jueves en Viena contra el Rapid y destacó que su equipo es primero del grupo G la Liga Europa.

"Ha sido un resultado positivo. Nos vamos con un punto de aquí que nos hace estar primeros y depender de nosotros mismos. Después de lo visto en el terreno de juego es lo más justo", declaró el técnico español.

"Siempre sacar algo positivo fuera de casa te hace irte contento", agregó. Calleja aseguró que aunque una parte fue para cada equipo, en la segunda el Rapid "metió una marcha más".

"En la segunda parte han jugado más en nuestro campo, con un juego directo", declaró el entrenador del Villarreal, que reconoció que eso le hizo "más daño" a su equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email