VALÈNCIA. Javi Calleja pone el foco en Anduva... pero sin confiarse. Para el técnico de Alcalá de Henares su equipo no se puede confiar ante el Mirandés a pesar de los últimos resultados obtenidos. La clave, según ha matizado en sala de prensa este viernes, también será cerrar la portería en tierras burgalesas.
No me fio de las estadísticas. Es un campo en el que yo he jugado y muestran siempre una manera de competir que te hace tener que estar muy concentrado, muy atento a cualquier jugada. Cada temporada es diferente. Al final tengo que pensar en el que momento en el que se encuentra. No podemos ir confiados a pesar de que llevamos una dinámica de resultados positivos. Ya nos puso las cosas complicadas en casa y seguro que lo volverá a hacer.
El equipo está bien en líneas generales. Hay veces que hay pocas cosas que esconder. En este caso, por cómo llegan de estado de forma, lo normal es que Capa vuelva al lateral derecho y Dela de central.
Espero un rival muy incómodo. Creo que quizá es el aspecto donde tenía mayor mejora, han dado un giro total a nivel defensivo. Llevan mucho tiempo además sin conocer la derrota, con muchas porterías a cero, y creo que eso habla muy bien del trabajo que están haciendo, de cómo han evolucionado a lo largo de la temporada y de lo difícil que es ganarles un partido
No me fijo en los partidos que vienen después del Mirandés. Conozco el calendario, el momento está siendo magnÍfico y los jugadores saben cómo afrontar cada encuentro. Hemos de seguir teniendo confianza en lo que hacemos para tener garantías de poder ganar ante cualquier rival al que nos enfrentemos.
Tenemos que cerrar la portería nosotros también. Tenemos que hacer lo que han hecho ellos, hemos demostrado que podemos y sabemos hacerlo. Tenemos que intentar que, con el resultado a favor, los equipos no sean capaces de ponernos en dificultades como lo han hecho.
Hemos firmado a Alfonso, jugador que el año pasado lo hizo muy bien en el Castellón. Es joven, en principio tiene contrato con el filial hasta junio. Vendrá a ayudarnos en el día a día hasta final de temporada, pero jugará al final con el filial si así lo cree oportuno el entrenador. También está Primo, que viene haciendo las cosas muy bien. Se produjo una baja que se ha cubierto con él. Tiene que ir ganándose la confianza de todos y un sitio. Tiene mucha proyección. No tiene nada que ver que haya venido con que Joan se vaya a ir. En ningún momento lo hemos pensado.
Tranquilísimo. Hasta que se cierre va a ser así, en principio creo que no va a haber ninguna sorpresa. No tenemos la posibilidad de firmar a nadie y con lo que tenemos vamos a pelear hasta el final para hacer una gran temporada.
Estamos muy pendientes. Lo primero, desearles toda la suerte del mundo. Mañana es la final, están haciendo una gran temporada y tienen un equipazo. Vamos a estar todos pendientes en el hotel, viendo el partido y haciendo fuerza para que ganen esa final y lo celebremos igual que ellas. Al final es el bien del Levante, todos ganamos. Ojalá se puedan llevar la victoria