Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cambios en estrategia de las tiendas 

7/10/2015 - 

VALENCIA. El nuevo director de marketing del Valencia CF, Peter Draper, tiene clara una cosa. La estrategia de las tiendas debe varias en algunas cosas para mejorar las ventas, pero se mantendrá una filosofía; No habrá más tiendas del Valencia CF repartidas por la ciudad. 

Draper está convencido de que el club debe tener dos tiendas. Una al lado del estadio como ahora mismo ocurre, en el nuevo irá ubicada en el mismo campo, y otra en un lugar emblemático de la ciudad, que ahora mismo es la megastore que hay en la Plaza del Ayuntamiento. 

Eso sí, la intención es aprovechar es el propio estadio de Mestalla actual para colocar pequeños córner, se denominan así los stand, en diferentes zonas de las entrañas del estadio para aprovechar la compra 'compulsiva', que es la que se realiza el día que sales contento porque el equipo ha ganado, o te compras la de un futbolista que ha hecho un gran partido.

Además, el club trabaja para mejorar el servicio de venta on-line y sacarle el mayor resultado posible. Hay aficionados valencianistas por todo el mundo pero no tienen camisetas del Valencia CF por todo el mundo. Lo que se quiere es conseguir que esos aficionados que quieran una camiseta, o cualquier producto de los que ofrece la tienda del lo pueda conseguir de manera sencilla a través de la web.

Por último se preparan algunos cambios en la megastore de la Plaza del Ayuntamiento. Unos diez meses después de su inauguración el club quiere darle un nuevo enfoque a dicho establecimiento. Se mantendrá la esencia pero se van a realizar algunos cambios. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email