Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Campaña al banquillo y primera titularidad para Dani Gómez

8/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta el partido más importante de la temporada hasta el momento, en el reestreno del Ciutat de València, con un once del que se cae José Campaña. El sevillano ha completado los tres últimos entrenamientos de la semana, enrarecidos además por el positivo en covid-19 de Roger Martí y el retraso de la sesión del sábado a esta misma mañana. Llegó a la convocatoria, pero Campaña no llega para la alineación titular tras los problemas de adcutor que le apartaron de Los Cármenes hace una semana. 

Sin embargo, quien sí estará entre esos once elegidos por Paco López para enfrentar al Alavés es Dani Gómez. El ex del Tenerife estaba ofreciendo sensaciones positivas en sus últimas apariciones, aunque ante el Granada el preparador de Silla se decantó por Sergio León en el segundo tiempo. Este domingo el delantero madrileño tendrá la difícil tarea de sustituir a Roger en la punta de ataque y disfrutará de la primera titularidad del curso. 

El Levante sale con Aitor bajo palos; línea de cuatro en defensa con Son, Óscar Duarte, Vezo y Clerc; Malsa de nuevo acompañado por Melero en sala de máquinas; y Bardhi y Rochina como interiores escoltando a Morales y el internacional por la sub-21 como dupla de ataque.

Por su parte, Pablo Machín devuelve a escena a su Alavés con Fernando Pacheco en portería; Aguirregabiria, Laguardia, Ely y Rubén Duarte en defensa; Battaglia, Pina, Édgar Méndez y Luis Rioja en el centro del campo; y Joselu y Lucas Pérez en punta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email