VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, José Campaña, aseguró este jueves que están "bastante mejor" que el curso anterior y recordó que deben emplear el mismo método de juego que entonces para "darle la vuelta a la tortilla" y acabar con una racha de tres partidos sin marcar.
"Tenemos que ir a por los partidos, como en el final de la temporada pasada. Estamos en una situación bastante mejor que el año pasado. No es la primera vez que nos enfrentamos a esta situación y lo que tenemos que hacer es darle la vuelta a la tortilla", dijo Campaña en una entrevista en el canal de televisión oficial del club.
"Ahora es cuando viene lo importante, hay que apretar los dientes, mentalizarnos de que ganar dos partidos seguidos te mete arriba y perderlos te mete abajo", agregó centrocampista andaluz.
Campaña explicó que el partido del próximo sábado en Vigo contra el Celta será "complicado" porque su rival pelea ahora por "cosas diferentes" a las que estaba acostumbrado y que es "un rival directo".
"Es un rival que se está jugando mucho, es un rival directo nuestro y tenemos que estar totalmente concentrados de que sacar algo de allí estaría bastante bien para quitar esa racha mala que traemos", indicó.
"En Vigo siempre es un partido complicado, con una afición que aprieta, que están acostumbrados al buen juego del equipo de los últimos años y a estar arriba, pelear por cosas diferentes a las que están peleando este año. Tanto ellos como nosotros nos jugamos bastante por la parte de abajo", declaró Campaña.
El futbolista del Levante confesó que tiene "ganas de volver" después de haber cumplido un partido de sanción en Vitoria ante el Alavés.