Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se ha retirado del entrenamiento lesionado en los isquios

Campaña se rompe; pruebas en marcha

2/12/2020 - 

VALÈNCIA. Más problemas para Paco López. Campaña se ha marchado lesionado del entrenamiento matutino de esta tarde, tal y como ha avanzado la Cadena COPE y ha podido confrmar este periódico. El sevillano se ha retirado tocado de los isquios y en estos momentos está siendo sometido a pruebas para determinar la identidad y el alcance de la lesión.

En principio y por las primeras sensaciones, las complicaciones aumentan en el Levante de cara al encuentro de este sábado ante el Getafe. Si la noticia positivia era el regreso de Aitor Fernández a los entrenamientos, ahora es el centrocampista, un fijo, prácticamente inamovible para Paco López, quien es probable que caiga. Y está por ver por cuánto tiempo más. Una rotura importante podría dejarle fuera lo que resta de año.

Cabe recordar que Campaña, que era uno de los jugadores -precisamente junto al meta de Mondragón- con más minutos del conjunto granota, ya se perdió el choque de Granada a última hora por unas molestias en el aductor que llegaron a dejarle en el banquillo también en el siguiente partido, ante el Alavés. Es curioso: los dos futbolistas con más minutos y, por ende, más intocables para el entrenador de Silla, han dejado de serlo por lesiones o contratiempos personales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email