Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

David Sánchez: "No hay mejor partido para resarcirse que el del Villarreal B"

2/12/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules, David Sánchez, aseguró este miércoles que no hay mejor partido ni escenario para resarcirse de la primera derrota del equipo alicantino esta temporada que el duelo ante el filial del Villarreal del próximo domingo.

“Será un partido de tú a tú entre dos equipos de mucho nivel”, aventuró el jugador madrileño, quien aseguró que perder ante el líder en el último minuto “dolió”, si bien dijo que el Hércules ya solo piensa en el próximo rival.

Tras admitir que falta algo de eficacia en ataque, dijo que “lo importante es generar ocasiones porque van a entrar sí o sí” y que no estaba nervioso por la falta de gol.

En cuanto al Villarreal B, el jugador destacó el estilo y la “filosofía marcada” que tiene, así como la técnica de sus jugadores. “Es un equipo complicado que te puede hacer daño, pero también tiene sus carencias”, explicó.

David Sánchez elogió a sus compañeros Benja Martínez y Javier Acuña, en la recta final de su recuperación, si bien precisó que el Hércules es un equipo “y no dos o tres jugadores”.

Por último, no se mostró obsesionado por alcanzar el liderato, a siete puntos tras la derrota en Ibiza, y deseó cerrar la primera vuelta de la competición con dos victorias para llegar a las vacaciones con buenas sensaciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email