X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

el equipo italiano habría subido su oferta a 35 millones más bonus

Cancelo, a un paso de la Juventus, según Tuttosport

La Juventus ha acelerado las negociaciones por el lateral portugués y está dispuesta a ofrecer 35 millones de euros más bonus para convencer al Valencia, que sigue sin rebajar los 40 millones iniciales.

18/06/2018 - 

VALÈNCIA. El futuro de Joao Cancelo podría decidirse en las próximas horas. Según ha anunciado Tuttosport en su portada de este martes 19 de junio, el jugador portugués estaría más cerca de la Juventus. La 'Vecchia Signora' prepara una nueva ofensiva para hacerse por fin con los servicios del jugador del Valencia CF.

Según el periódico italiano, la Juventus está dispuesta a elevar su oferta a 35 millones de euros más bonus, por lo que se acercaría cada vez más a los 40 millones de euros que pide el Valencia CF para dejar salir al lateral portugués. En este sentido, el club de Mestalla solo se plantea vender a Cancelo por una cantidad muy cercana a los 39 millones que tenía pactados con el Inter de Milan en su contrato de cesión. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email