El jugador, que se lesionó este pasado domingo durante el partido ante el Ontinyent, ha sido reconocido este martes por el doctor Pedro Luis Ripoll, quien tras las pruebas radiológicas le ha diagnosticado una distensión en el ligamento lateral interno con impacto en el condilo interno de la rodilla derecha
VALÈNCIA. Paco Candela, centrocampista del Hércules, estará varias semanas de baja al sufrir una lesión en un ligamento de su rodilla derecha, según han informado los servicios médicos de la entidad.
El jugador, que se lesionó este pasado domingo durante el partido ante el Ontinyent, ha sido reconocido este martes por el doctor Pedro Luis Ripoll, quien tras las pruebas radiológicas le ha diagnosticado una distensión en el ligamento lateral interno con impacto en el condilo interno de la rodilla derecha.
Los servicios médicos no han concretado un periodo de baja, ya que según el parte "dependerá de la evolución de la lesión", pero fuentes próximas al futbolista calculan que estará alejado del grupo al menos tres semanas.
El centrocampista alicantino, que afronta su segunda temporada en el Hércules, aguantó en el campo todo el partido, pero tras el encuentro sintió molestias en su rodilla.
El colombiano Jaime Alvarado o Fran Miranda, último fichaje del club, se perfilan como los recambios naturales del jugador alicantino para el duelo de la segunda jornada ante el filial del Villarreal.
Cancela no será la única baja del Hércules ante el Villarreal B, ya que el equipo tampoco podrá contar con Lluís Planagumà, su entrenador, quien será sancionado por su expulsión en la primera jornada.