X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Cañizares: "Parejo tiene la oportunidad de coronarse en Valencia con titulo"

24/05/2019 - 

VALÈNCIA. Santiago Cañizares, exguardameta y excapitán del Valencia, aseguró que el capitán Dani Parejo merece retirarse en el club y formar parte de su catálogo de leyendas y que la final de la Copa del Rey de Sevilla es una oportunidad para dar lustre a su 'hoja de servicio' con un título.

"Creo que debería retirarse en el Valencia y ser considerado uno de los grandes de la entidad y sería muy bonito que pudiera coronarse con algún título y ahora tiene la oportunidad", señaló en declaraciones a Efe.

Cañizares aseguró que en los últimos años el fútbol de Parejo ha madurado mucho con la edad. Antes de perder físicamente su valía, lo normal es crecer y madurar".

"Ha tenido una evolución maravillosa, que ha servido de mucho al Valencia. De largo ha sido el mejor jugador de la temporada. Ha alcanzado una internacionalidad merecida y no se le puede poner ni un pero", subrayó.

"A mí Mestalla me ha pitado cuando se me ha metido un balón debajo de las piernas y me ha aplaudido a rabiar cuando he parado un penalti. Es normal", añadió.

Cañizares analizó también la evolución que ha hecho pasar al madrileño de ser un jugador señalado por la afición tras tratar de forzar su salida hacia el Sevilla en el verano de 2016 a convertirse en un referente dentro y fuera del vestuario.

"Se equivocó cuando forzó para irse por las formas en las que lo hizo, desconectándose de los entrenamientos, y recibió su castigo, como es normal. Mestalla a veces no tiene memoria y nos quejamos de que olvida lo bueno, pero también olvida lo malo y se le ha perdonado porque ha demostrado que lo merece absolutamente", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email