VALÈNCIA. El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, llamó a la cautela ante el buen inicio liguero de su equipo y pidió “ir partido a partido y seguir sumando puntos hasta ver dónde estamos a final de temporada”.
El Castellón es cuarto en la clasificación tras las primeras once jornadas del campeonato, aunque rechaza que el objetivo ahora sea disputar la promoción de ascenso. “Nuestro deseo es quedar cuanto más arriba mejor, pero es un deseo que debemos ir alimentando cada semana”, comentó.
Cano destacó que “la gente está con nosotros y hay una comunión tan bonita...” para recalcar que “tenemos tres años para llegar al fútbol profesional”, aunque reconoce que “nos vamos a matar por dar los pasos que ahora conviene”, ya que la meta es que el club esté en la Liga de Fútbol Profesional en el año 2022 para celebrar su centenario.
En cuanto a su próximo rival, el Hércules, el técnico del Castellón señaló que “es un equipo que tiene muchos argumentos cuando pasa del centro del campo. Tiene una profundidad enorme”.
Cano quiso destacar el potencial del Hércules, del que dijo que “si tuvieras que hacer una aproximación del Hércules a lo que es un equipo de élite podríamos llamarle que es el Real Madrid”.