Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cano ve en el Cornellà "un rival súper complicado"

24/07/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del CD Castellón, Óscar Cano, calificó el rival de este domingo en la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División, la UE Cornellà, como "un rival súper complicado".

Castellón y Cornellà se disputarán este domingo (22:00 horas), una de las dos plazas que restan de ascenso y que se decidirá "por pequeños detalles", según Óscar Cano, que ve una "gran igualdad" entre todos los equipos participantes en está promoción.

Los castellonenses, que acabaron líderes del grupo III de Segunda división B y los catalanes, cuartos del mismo grupo, ya se midieron en el estadio Castalia en la jornada 18 del campeonato liguero con victoria orellut por 3-1.

Precisamente, esa fue la última derrota cosechada por el Cornellà, que desde entonces no sabe lo que es perder.

Cano pone en valor el hecho de que el Cornellà haya disputado "tres play off seguidos". Y es que "es un equipo que hace muy bien las cosas y al que hay que darle la enhorabuena" y confía en que su conjunto cuente "con esa pizca de suerte", necesaria para subir. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email