X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El director DEPORTIVO del sevilla declaró que ambas plantillas son parejas

Caparrós: "No es mejor la plantilla del Valencia que la nuestra"

13/09/2018 - 

VALÈNCIA. Joaquín Caparrós no cree que el Valencia tenga una plantilla superior a la que él le ha construído este verano a Pablo Machín. Es más, el director técnico de Nervión, no cree que que se haya abierto diferencia entre valencianistas y sevillistas.

Así lo declaró en una amplia y profunda entrevista que concedió esta semana a los compañeros del diario deportivo hispalense "Estadio Deportivo" de Sevilla.

Todo comenzó al ser preguntado Caparrós por los objetivos del Sevilla en esta campaña "hay tres o cuatro equipos que deben disputarse la Champions, y entre ellos está el Sevilla". Sin embargo uno de los periodistas quiso entrar en la comparativa de plantillas "¿entiende usted que el Valencia este año ha abierto brecha con el Sevilla y que otros como el Villarreal o el Betis se han ido acercando?" a lo que el técnico respondió a la gallega "¿Tú crees que el Valencia tiene mejor plantilla que el Sevilla?". Para su sorpresa, la respuesta del informador fue "yo te diría que sí". Los periodistas en la conversación quisieron profundizar y argumentar "está el valor de mercado de la plantilla -aunque eso a veces es muy aleatorio-, pero por lo visto, usted no lo ve así...". 

Entonces ahí fue cuando el de Utrera comenzó una encendida defensa de su equipo "yo te aseguro que nosotros tenemos una buena plantilla", a lo que el periodista interpeló "hombre, tú ves la delantera del Valencia y..." a lo que Caparrós salió al paso espetándole "¿Y cuántos tienen que jugar?" A lo que el de Utrera siguó preguntándole al periodista línea por línea "¿y en el centro del campo?, ¿y en la defensa, y en la portería?" Hasta tal punto que el periodista acabó respondiéndole "no, si al final me vas a convencer!".

"Si analizamos arriba, nosotros tenemos un internacional, ellos no sé si tienen internacionales, tendrán que demostrarlo. Entonces, todo esto hay que verlo, la plantilla hay que verla. No es una cuestión de qué futbolistas vienen con mayor aureola. En eso si te podría dar la razón".

Sobre qué equipo tiene mayor exigencia esta temporada, el ex técnico del Levante UD dijo: "Nosotros somos el Sevilla y debemos aspirar a lo máximo. Creo que tenemos una plantilla para exigir. Con todos los respetos a la plantilla del Valencia, creo que no es mejor la plantilla del Valencia que la nuestra. Ni otras plantillas, en todo caso, pareja. Ni mejor, ni peor, somos una plantilla que nos pueden ganar en unas demarcaciones, ser nosotros superiores en otras demarcaciones a otras plantillas también como Villarreal o Real Sociedad o algún otro equipo que pudiera entrar en la zona de arriba".

Más tarde le preguntaron por el Betis por el que sí admitió que había crecido, "aunque tendrá que demostrarlo en las tres competiciones".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email