X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis

Carla Suárez se acerca al 'Top 20' tras sus cuartos en Indian Wells y Muguruza sigue tres del mundo

19/03/2018 - 

VALÈNCIA. La tenista española Carla Suárez se acerca al 'Top 20' del ranking de la WTA gracias a sus cuartos de final del torneo de Indian Wells (Estados Unidos), de categoría Premier Mandatory, mientras que Garbiñe Muguruza se mantiene tercera.

La jugadora de Las Palmas brilló en el evento californiano pero no pudo en la antepenúltima ronda con la veterana estadounidense Venus Williams, aunque su buena actuación le permite subir cuatro plazas y situarse en la 23 antes de afrontar otra cita importante como la de Miami.

La clasificación sigue liderada por la rumana Simona Halep, que aumenta a 860 puntos su ventaja sobre la danesa Carolina Wozniacki, mientras que Garbiñe Muguruza, pese a caer en su debut en Indian Wells, mantiene su tercera plaza.

Además, la japonesa Naomi Osaka, sorprendente campeona en el torneo californiano, sube 22 plazas y es vigesimosegunda del mundo, mientras que la finalista, la rusa Daria Kasatkina, continúa con su progresión y ya roza el 'Top 10' (undécima). La española Lara Arruabarrena también sube doce puestos y se posiciona la 68 del mundo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email