VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, ha estado esta tarde presenciando el partido entre el Valencia Mestalla y el Alzira en el Antonio Puchades.
El de Cheste no se ha querido perder el encuentro de una Academia a la que elogió en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante la Real Sociedad. "Veo al Valencia CF con una Academia de las más importantes. Desde dentro soy más consciente del trabajo que se hace en el club. En esta valoración inicial he visto jugadores que me han parecido muy interesantes", manifestó.
De hecho, ante el Ourense ya echó mano de la cantera con el debut como profesional de Pablo López con el primer equipo. El extremo es uno de los jugadores que está gozando de la confianza del entrenador valenciano en estas primeras semanas, al igual que un Warren Madrigal que no ha ido convocado con el filial porque será uno de los canteranos que mañana estará en Mestalla con el primer equipo.
Sobre el costarricense, tal y como adelanta RadioEsport Valencia, han viajado ojeadores del Génova este fin de semana a Valencia para seguir su evolución.