Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carlos Soler: “En Mestalla somos muy fuertes y debemos seguir siéndolo, tenemos que estar todos juntos”

25/02/2020 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler ha acudido este martes a Mestalla, en representación de la primera plantilla, a la jornada de donación de sangre realizada en el Palco VIP de Mestalla fruto de la colaboración entre el Valencia CF, la Fundació VCF y el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. A la conclusión ha atendido a VCF MEDIA.

¿Cómo valora la gran acogida que está teniendo esta jornada de donación de sangre?

Es algo muy importante, se está viendo que hay muchísima gente, incluso formándose colas para donar sangre en esta acción para ayudar a otras personas que lo necesitan.

Aparte de colaborar, todos los que han venido se han llevado su entrada para el partido del próximo sábado ante el Betis en Mestalla, donde el equipo está invicto en LaLiga.

Aparte de lo importante que es donar sangre, se han llevado una entrada para el partido del sábado que va a ser muy importante para nosotros. Es un día en el que tenemos que estar todos juntos, venimos de una racha un poco negativa, pero aquí en Mestalla somos muy fuertes y tenemos que seguir siéndolo. Con el apoyo de todos los valencianistas y la gente que ha venido a donar sangre va a ser mucho más fácil.

El equipo está a cinco puntos del tercer clasificado, a tiempo de todo.

Los objetivos principales, como el de entrar en Champions, lo tenemos ahí. Tenemos que ir trabajando en los entrenamientos, corregir los errores y el sábado, con la ayuda de todos los valencianistas, será mucho más fácil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email