El centrocampista, que se ha convertido en la revelación del Valencia CF, ha dejado claro que el equipo debe seguir ahora con la misma confianza para lograr más triunfos
VALENCIA. El centrocampista del Valencia, Carlos Soler, afirmó que la victoria del pasado domingo ante el Espanyol (2-1) en Mestalla y la obtenida hoy en Villarreal (0-2) les dan mucha confianza.
Soler, recién incorporado a la primera plantilla del Valencia de forma definitiva y autor del primer gol de su equipo, reconoció que han confirmado que están en una línea de mejoría confirmada con los últimos resultados.
"Hoy hemos trabajado bien, se nos ha puesto el partido de cara y aunque era normal que ellos nos atacaran al final, pero hemos aguantado bien", dijo Soler.
"Estoy muy contento por el resultado y porque el gol haya servido para ganar, pero tenemos que seguir con la misma confianza y pensar a partir de ahora en ganar también en Las Palmas", prosiguió.
Finalmente agradeció la presencia de los setecientos valencianistas que se desplazaron al estadio de La cerámica para apoyar al equipo "en un año complicado".