X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Carlos Soler, sobre el Valladolid-Valencia: "No notamos nada raro"

7/06/2019 - 

VALÈNCIA.  Carlos Soler (Valencia, 1997) atendió a la Agencia EFE en la concentración de la selección española Sub'21 para analizar la actualidad del Valencia y aseguró refiriéndose al partido frente al Valladolid, bajo la lupa en la 'Operación Oikos', que no notaron "nada raro" y que, como Dani Parejo, pone "la mano en el fuego" por sus compañeros.

"Dani Parejo dijo que ponía la mano en el fuego por cada uno de nosotros y yo también. No notamos nada raro en ese partido, nosotros íbamos con la mentalidad de conseguir esos tres puntos que nos clasificaran para Champions y así fue. De lo que está saliendo no tengo nada que comentar al respecto porque ni yo ni ninguno de mi equipo ni del club sabe nada", declaró en una entrevista con EFE.

El canterano valencianista también hizo repaso de la temporada del conjunto ché que finalizó con la consecución de la Copa del Rey, primer título tras 11 años, que confesó que celebraron "mucho y bien".

"Empezamos la temporada no muy bien en cuanto a resultados. Empatábamos demasiado, eso quizá nos mermó un poco en la cabeza. Al final los aficionados y la prensa si ve que el equipo no gana es normal que llegue alguna crítica. Pero desde dentro sabíamos que podíamos cambiarlo e ir para arriba", dijo.

"Pero como dices, desde enero o febrero encadenamos tres o cuatro partidos seguidos ganando y ganamos confianza; al final la victoria es lo más importante. Pero al final llegamos muy lejos en Europa League, nos clasificamos para 'Champions' y hemos ganado un título por primera vez desde hace 11 años", completó Carlos Soler.

La próxima temporada volverán a participar en la Liga de Campeones tras quedarse fuera esta temporada en la fase de grupos en lo que "puede ser una espinita" que intentarán quitarse pasando a octavos de final en la siguiente edición.

"Espinita puede ser. Teníamos muchas ilusiones porque hacía muchos años que no jugábamos Champions y teníamos gana de estar por lo menos en octavos. Es verdad que nos tocó un grupo complicado con la Juventus de Turín y el Manchester United y al final nos quedamos a un pasito de pasar; si hubiésemos ganado al Young Boys allí creo que hubiésemos pasado. Pero eso ya es pasado y el año que viene veremos el grupo que toca y obviamente queremos pasar la fase de grupos", declaró.

Por último, Carlos Soler ponderó la importancia en el equipo de Rodrigo Moreno, envuelto en rumores que le sitúan fuera del Valencia que él mismo se ha encargado de alimentar.

"Rodri para nosotros es básico. Nos ha dado goles, asistencia, juego? sin ir más lejos en la final de Copa hizo un gol aparte del trabajo que suele realizar con el otro delantero. Para nosotros es un jugador muy importante, el año pasado también lo demostró. Él ya comentó hace poco en una entrevista lo que pensaba, yo no puedo opinar sobre él; cada uno hace lo que quiere y lo que haga Rodri bien estará", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email