Hoy es 10 de octubre
ALICANTE. Borja Garcés puede no ser el único futbolista del Elche que se pierda la importante cita de este sábado, toda vez que Carlos Clerc es duda para el mismo.
El nombre del lateral reconvertido en central va a acompañado de un asterisco en la convocatoria para el choque frente al Espanyol por los problemas en el pubis que le obligaron a poner fin por adelantado al envite con el Sporting.
Sebastián Beccacece era el encargado de revelar lo anterior en una comparecencia de prensa previa al duelo en la que confirmaba la disponibilidad de Josan, quien el domingo pasado también tuvo que retirarse antes de tiempo por problemas musculares, y se deshacía en elogios hacia Borja Garcés, baja hasta final de temporada y que precisamente este viernes pasaba por el quirófano.
"Vamos a echar en falta su presencia y alegría. Pese a que no tenía minutos, era feliz en el día a día en este grupo", decía el preparador rosarino sobre el delantero melillense, apuntando a continuación a que "su energía positiva" tras conocer el alcance su grave lesión les va a servir "de estímulo".