X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carolina Miranda, directora deportiva del VCF Femenino

31/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino, en aras de mejorar la profesionalización y especialización de su organigrama, ha nombrado a Carolina Miranda directora deportiva del Club, cargo de nueva creación y que la Directiva considera necesario en el contexto del imparable crecimiento del fútbol femenino. 

C. Miranda dirigió al equipo de la Liga Iberdrola durante los tres últimos partidos de la reciente temporada, ya finalizada; el primero de ellos, el derbi en Mestalla. Hasta ese momento había sido segunda entrenadora, labor que desempeñaba desde la temporada 2017.18, cuando se incorporó al VCF Femenino. 

Carolina Miranda dirigirá las dos últimas sesiones de entrenamiento de la temporada actual, el lunes 3 de junio y martes 4.

La nueva directora deportiva, entrenadora nivel UEFA Pro, es natural de Pamplona (1982). Antes de recalar en el VCF Femenino jugó en el Lagunak, al que llegó con 19 años, Sabadell (campeonas de Copa), Espanyol (doblete de Liga y Copa), Sant Gabriel, Levante Las Planas y Seagull.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email