El jugador argentino del Villarreal declaró que con sus 21 años tiene "mucho que aprender", aunque se mostró "feliz" por el trabajo que realizó el equipo en el encuentro ante el Sevilla (0-0)
VALÈNCIA. Santi Cáseres, jugador argentino del Villarreal, declaró que con sus 21 años tiene "mucho que aprender", aunque se mostró "feliz" por el trabajo que realizó el equipo en el encuentro ante el Sevilla (0-0).
"Creo que todavía me queda mucho que mejorar. Acabo de llegar y debo ir poco a poco. Tengo 21 años, esto recién comienza para mí", afirmó.
"Fue un partido muy complicado en una de las canchas más difíciles, por lo que analizándolo bien creo que sacamos un punto que vale oro", añadió el centrocampista.
Cáseres mencionó que le hablaron del Sánchez-Pizjuán y de su dificultad, pero le "sorprendió". "Tengo claro que todos los campos de la liga son complicados, por lo que debo saber competir en cada partido", añadió.
El centrocampista manifestó que ante la Real Sociedad tuvieron "errores en defensa" y que ante el Sevilla han trabajado para "corregir errores" y aseguró que seguirán trabajando.
El jugador, que llegó en el mes de julio a la entidad castellonense, explicó que tiene que "entrar más en la dinámica del fútbol español" y que le falta "un punto de ritmo", pero está "contento" por su adaptación.
Cáseres, que ya piensa en el encuentro del viernes ante el Girona, explicó que trabaja "tranquilo y con humildad para estar a la altura del Villarreal".