Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cáseres ya trabaja con el grupo y a buen ritmo tras siete semanas lesionado

El centrocamposta del Villarreal sufrió un esguince de rodilla de grado dos el pasado 31 de agosto, y los servicios médicos de la entidad anunciaron un periodo de baja de entre ocho y diez semanas, de las que lleva hoy cumplidas siete

18/10/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista argentino del Villarreal, Santi Cáseres, ya entrena con el resto de sus compañeros y además a un buen ritmo, por lo que apura su recuperación de la lesión de rodilla, que se produjo en el partido frente al Girona de la tercera jornada de Liga.

Cáseres sufrió un esguince de rodilla de grado dos el pasado 31 de agosto, y los servicios médicos de la entidad anunciaron un periodo de baja de entre ocho y diez semanas, de las que lleva hoy cumplidas siete. Por lo que si todo va bien, es posible que el jugador cumpla el periodo más corto de ocho semanas.

La recuperación de Cáseres sería una de las mejores noticias para el Villarreal, ya que es la demarcación de mediocentro la que más problemas viene sufriendo en forma de lesiones.

Desde que se lesionó Cáseres solo se cuenta con un mediocentro como es Manuel Iturra, al estar también lesionados Javi Fuego y Bruno Soriano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email