X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Casi 70.000 atletas correrán para ayudar a la lucha contra el cáncer en 2018

24/01/2018 - 

VALÈNCIA. Casi 70.000 atletas participarán en la provincia de Valencia en un total de 72 carreras integradas en el circuito Runcáncer-AECC, que se completará a lo largo de 2018 y cuya recaudación se destinará a la investigación oncológica.

El circuito, que fue presentado hoy, se prolongará hasta el mes de diciembre, arrancará el 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, con las primeras pruebas, que tendrán lugar en L'Eliana y Alberic.

La edición de 2017 recaudó más de 252.000€ destinados a proyectos de investigación oncológica, un 72 por ciento más que en la convocatoria anterior y la organización espera recaudar este año 300.000 euros.

Un total de veintidós poblaciones de la provincia de Valencia organizarán carreras con clasificación y otras cincuenta participarán en marchas no competitivas, de entre cuatro y diez kilómetros.

Será el pistoletazo de salida a una edición llena de deporte y solidaridad con parada el 21 de octubre en Valencia donde se disputará una carrera que en la edición de 2017 congregó a 9.000 personas. 

Noticias relacionadas

running

El Ibiza Marathon aterriza en el maratón de Amsterdam

Por  - 

El maratón de los Países Bajos es un escenario clave para continuar la promoción internacional del Ibiza Marathon entre los corredores de todo el mundo. Es la tercera edición consecutiva en la que la organización promueve la experiencia #RunAndFeel en esta feria del corredor con la novedad para este 2018 del Ibiza 42K Relay, el maratón por relevos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email