X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de CHELSEA FC VALENCIA CF champions contracronica valencia cf NOTAS PD
GRUPO PLAZA

RIVAL VBC

Casimiro: "Llegamos bien, con buen ánimo, pero hay que demostrarlo"

30/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, afirmó este jueves sobre la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga Endesa que comienzan el viernes en la cancha del Valencia Basket, que llegan "bien, con buen ánimo" pero que luego "hay que demostrarlo con hechos".

El entrenador manchego, en una conferencia de prensa, indicó sobre las claves del primer encuentro en el pabellón Fuente de San Luis que "hay que estar concentrados para que no se encuentren a gusto", aunque puntualizó que "son muchas parcelas" en las que deben estar pendientes.

"Siendo el primer partido del 'play off' hay mucho camino andado tácticamente, nos conocemos muchísimo y vamos a insistir en pequeños detalles que marcarán hacia dónde va" la eliminatoria, relató.

Luis Casimiro se refirió a lo ocurrido hace pocas jornadas, cuando perdieron por 39 puntos en la fase regular ante el Valencia Basket y declaró que el Unicaja es "el mismo que ganó el primer partido de Liga y el que salió humillado en el último".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email