X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

El Valencia Basket tiene nuevo autobús con la última tecnología

30/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket ha presentado esta mañana su nuevo autobús y no puede estar más a la última tecnología. El conjunto masculino y femenino van a poder gozar de sus desplazamientos con todo lujo de comodidades que hagan sus trayectos mucho más amenos y agradables gracias a la renovación del acuerdo de colaboración con Autocares Torres. 

Algunas de las especificaciones y novedades del nuevo medio de transporte taronja son: motorización de 450 caballos con baja contaminación; 14 metros de largo, 36 plazas, 4 metros de altura y 2,5 metros de ancho; asientos doble acolchado de piel; todos los sistemas avanzados de seguridad y estabilidad; Wifi y USB; mesas de trabajo para entrenadores; 4 monitores, tres de frente y una de espaldas de 18 pulgadas. Además, tiene un sistema 'mirror link', que permite que con un móvil o tablets puedas acceder a lo que sale en las pantallas del autobús. 

Jaume Ponsarnau se mostró entusiasmado por estrenar su nuevo medio de transporte: "No sabéis la ilusión que nos hace verlo, probarlo y ver si nos trae suerte". El técnico argumentaba que "el bus es el elemento de transporte en que más horas estás, la comodidad es más importante porque trabajamos con jugadores que son diferentes de más de dos metros y sus espaldas sufren mucho sentados". Una de las novedades que más le benefician personalmente son las mesas, pues "en el bus los entrenadores aprovechamos mucho para trabajar y ahorrar tiempo". 

Además, el sistema "mirror link" les abre la posibilidad de aprovechar más los desplazamientos con los jugadores: "Matizar cosas del plan de partido, tanto obligatoriamente como voluntariamente. Por ejemplo, viendo las características individuales de los jugadores contra los que vamos a jugar. Sirve para hacer cosas para enfocar bien al equipo.

La presentación del nuevo autobús se ha llevado a cabo en la sala de prensa de la Fonteta donde han estado Jesús Villarreal, director de comunicación del club y el director comercial de Autocares Torres José Lucena. Después de unas breves palabras los asitentes entre los que se encontraban medios de comunicación han tenido la oportunidad de adentrarse en los interiores del autobús y dar una vuelta a la manzana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email