Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Castalia pasa a convertirse en un estadio muy accesible para el rival

8/02/2021 - 

CASTELLÓ (EFE). El estadio Castalia, tras pasadas campañas en las que fue inexpugnable, ha pasado a convertirse en un recinto muy accesible para el rival que lo visita puesto que los doce encuentros que el Castellón ha disputado en su campo se han resuelto con cinco victorias locales y siete triunfos visitantes.

Castalia ha sido históricamente un campo en el que los rivales tenían muchas dificultades para puntuar, algo que no ocurre en esta campaña, en la que el equipo juega sin su afición en las gradas.

El Castellón que es penúltimo en la clasificación y se sitúa con con veintidós puntos a dos puestos de la permanencia, ha sumado quince puntos en casa, donde este domingo perdió por 0-1 ante el Mirandés.

Aunque el equipo es el octavo peor equipo en casa de Segunda División, el equipo albinegro está acostumbrado a que su feudo sea un campo inexpugnable, ya que nunca antes había perdido tantos partidos en su estadio a estas alturas del campeonato.

Los castellonenses jugarán nuevamente la próxima jornada en Castalia ante el Fuenlabrada, en el que será el segundo encuentro consecutivo como local.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email