X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cd castellón - villarreal b

Castellón y Villarreal B protagonizan un duelo provincial de lo más igualado

26/10/2019 - 

VALÈNCIA.  Villarreal B y Club Deportivo Castellón jugarán uno de los duelos provinciales más igualados que se recuerdan, ya que ambos equipos llegan empatados a casi todo y con aspiraciones de ascenso.

Los locales defenderán su cuarta plaza y puesto de promoción de ascenso, mientras que el filial del Villarreal llega como quinto clasificado y con ganas de recuperar uno de esos puestos.

El Castellón no sabe lo que es perder tras estas primeras nueve jornadas, sumando cuatro victorias y cinco empates, siendo el único equipo que no conoce la derrota; mientras que el Villarreal llega a este partido tras un tropiezo inesperado con el Lleida Esportiu en casa, lo que ha sido un golpe para sus aspiraciones.

Ante esta igualdad, ambos equipos son conscientes de que estos puntos son vitales para mantener en esa lucha y de cara a un hipotética clasificación a final de temporada, ya que la previsión es que ambos equipos pueden estar inmersos en esta lucha hasta el final.

Castalia no es ni mucho menos un campo asequible para el equipo amarillo, siendo para el Castellón un partido especial, en el que siempre hay gran ambiente en las gradas. De tal forma se espera que se pueda llegar al lleno, o como mínimo a una entrada que roce el mismo. Para ello, se han puesto en marcha iniciativas que puedan ayudar a que haya esta entrada de récord.

En lo deportivo, el Villarreal B llegan sin bajas y con todos los efectivos posibles, habiendo recuperado ya a los internacionales a pleno rendimiento. El posible once podría ser el formado por Fuoli en la portería, con una defensa con Andrei, Carlos Blanco, Chakla y Migue. Un centro del campo con Ramón Bueno y Lozano como pivotes; con Fran Álvarez y Villa en las bandas. Y con una delantera que formarían la pareja Espiau y Simón Moreno.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email