VALÈNCIA. (EFE).- La presencia del central belga Maximiliano Caufriez y el mediocentro argentino Enzo Barrenechea fueron las principales novedades del último entrenamiento dirigido por Rubén Baraja en la previa del encuentro entre el Valencia y el Villarreal.
Baraja, que busca que el Valencia puntúe para salir de la última posición liguera, podría sumar a la convocatoria a Caufriez, que ya está inscrito en la Liga, y a Barrenechea.
El extremo castellonense Sergi Canós volvió a completar un entrenamiento, tras lesionarse en peretemporada, y podría ser una de las sorpresas de cara a la lista de convocados de este sábado ante el Villarreal.
Canós se lesionó el pasado 3 de agosto en el sóleo izquierdo antes de viajar para jugar ante el Leeds United y aún no ha debutado con el primer equipo esta temporada, una razón que llevó a Rubén Baraja a estar escaso en los costados, pues llegó al debut liguero con sólo Diego López, recién llegado desde París 2024, como extremo disponible.
Sin embargo, su vuelta, unida a la probable titularidad de Luis Rioja, puede dar más alternativas a un Rubén Baraja que podría contar también con Barrenechea y Caufriez para aportar más variantes defensivas y que busca sumar los primeros puntos de la temporada ante un Villarreal al alza.