X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cazorla: "Este partido puede ser un punto de inflexión"

17/02/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Sevilla, que este resultado puede suponer un punto de inflexión para su equipo, que llevaba diez jornadas sin ganar en Liga.

Cazorla señaló a BeinSports que la victoria en Liga Europa del pasado jueves en Lisboa ante el Sporting por 0-1 les había dado moral y que, además, otros resultados de esta jornada también habían favorecido a su equipo.

"Ganar hoy era fundamental y el equipo se ha soltado. Aunque hemos sufrido en la segunda parte, siempre hemos confiado y vamos a seguir así porque cada partido va a ser una final", agregó.

Preguntado sobre su actuación personal, especialmente destacada en la primera mitad, se limitó a indicar que su "ayudar y aportar" al equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email