X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Calleja: "Hoy supimos lo que hay hacer hasta el final"

17/02/2019 - 

VALÈNCIA.  El técnico del Villarreal, Javi Calleja, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Sevlla que el equipo supo hasta el final lo que tenía que hacer para sacar el partido adelante, tras una primera mitad brillante y una segunda en la que el rival les encerró en su campo.

"Este es el camino a seguir. Podemos sacarlo todo adelante con el apoyo de nuestra gente, que ha estado de diez y nos esta dando mucho", agregó Calleja

El entrenador del Villarreal explicó que cuentan con jugadores de mucho nivel que debe soltarse y dar lo mejor a partir de ahora. "Si uno no se quita los nervios, la presión y no acompañan los resultados, no sale de ahí", indicó.

También indicó que la baja de Bonera por lesión es "una desgracia" porque se trata de "un líder dentro del equipo" y explicó que Mario Gaspar, Iborra o algún jugador del filial les pueden ayudar para cubrir su ausencia.

Agregó que en la segunda parte sufrieron porque el Sevilla es un equipo que puede dominar y generar peligro, por lo que destacó la contundencia del Villarral en las dos áreas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email