Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

dice que lo que más le preocupa es poder lesionarse en el regreso

Cazorla: "Si hay público en los estadios debe ser en todos igual"

8/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El centrocampista asturiano del Villarreal, Santi Cazorla, afirmó que si en un momento dado se autoriza a que haya público en los estadios, debe ser el todos los campos por igual y añadió que lo que más le preocupa en estos momentos es la posibilidad de lesionarse.

Así lo indicó en declaraciones a Televisión Española en las que respecto al público indicó que no se puede dar prioridad a un equipo sobre y en las que también afirmó que es consciente de que la vuelta a va a ser "un poco irreal y surrealista", pero con todos los futbolistas con ganas de volver a la competición.

Sobre la preocupación por las lesiones, señaló que ésta es mayor que la que van a tener en comparación con el respeto a los rivales como consecuencia del coronavirus. "Al final, cuando uno empieza a competir no tiene la mente puesta en si se va a volver a contagiar", agregó.

También explicó que ha llamado a su amigo Iker Casillas porque fue su cumpleaños. "Me da mucha alegría saber que está bien de salud", señaló el jugador del Villarreal, quien indicó que para él sería un honor que el ex guardameta del Real Madrid llegara a ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol. "Es bueno que quiera seguir haciendo cosas y esa un opción real", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email