Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cedidos lud

Otro 'banquillazo' para Hernani

15/02/2021 - 

VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: El de Denia continúa siendo fijo para Joao Henriques en el Vitoria Guimaraes. Tras superar el coronavirus, llegó al encuentro ante el Benfica de hace dos semanas y, recién incorporado a la dinámica de grupo, jugó toda la segunda parte. Esta pasada semana el Vitoria Guimaraes ha jugado dos encuentros ligueros, ambos con el centrocampista los 90 minutos sobre el tapete. Eso sí, sin victoria. Empate a 1 frente aal Belenenses y derrota en casa ante el Rio Ave. Los de Pepelu se mantienen sextos pero se les aleja la quinta y cuarta plaza, las que dan acceso a Europa League en Portugal.

Hernani: Otro banquillazo para el extremo portugués, el segundo en una semana. Ivo Vieira volvió a dejarlo como suplente todo el partido que el Al Wehda esta vez ganó ante el Al Faisaly. Dos partidos seguidos sin jugar para Hernani, que complica su situación en Arabia.

Pablo Martínez: El mediapunta madrileño jugó todo el encuentro frente al Girona y en una posición cercana al punta, por detrás de Simón Moreno. El Mirandés echó a peder un 3-1 que tenía amarrado hasta pasado el minuto 80, cuando los catalanes consiguieron remontar a base de la épica de Stuani. Desazón en Miranda del Ebro, que ve cómo a su equipo se le resisten las posiciones de playoff de ascenso. Está a cuatro puntos del Rayo Vallecano, sexto.

Arturo Molina: Fue suplente y no tuvo minutos en la nueva derrota del Castellón, esta vez en Castalia frente al Fuenlabrada (1-2). Arrastraba molestias y fue uno de los motivos por los que Garrido no le sacó al campo, aunque sí lo tuvo en el banquillo en un choque en que el entrenador no agotó las cinco sustituciones. El Castellón continúa a la deriva, colista de la Segunda División.

Koke Vegas: Fue suplente, de nuevo, en su segundo choque como mallorquinista. Los de Luis García Plaza perdieron 2-1 ante el Espanyol y el meta malagueño volvió a ser suplente del exgranota Manolo Reina.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email