GRUPO PLAZA

cedidos lud

Pepelu, con la 'final' ante el Benfica entre ceja y ceja

1/02/2021 - 

VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: El alicantino se perdió el choque liguero del Vitoria Guimaraes de este pasado domingo por el positivo en covid-19 que registró el pasado jueves. Pepelu es una pieza crucial en el engranaje de Joao Henriques, que lo tiene en sus filas como pivote titularísimo. El Vitoria Guimaraes, con Wakaso, André André y Almeida en el centro del campo, consiguió una victoria por la mínima en casa ante el Marítimo y escala una plaza, hasta la quinta, para meterse ya en localidades de Europa. El mediocentro granota está pendiende del negativo en PCR que le permita jugar el encuentro de este próximo viernes, una final ante el Benfica, en la que si consigue la victoria achucharía los puestos de Champions.

Hernani: Titular y con partido completo este domingo ante el Al Qadasiya. Con el empate a dos, el Al Wehda queda en la décima posición de la tabla de la Premier League saudita y enlaza un mes sin conocer la victoria. Hernani sigue con dos tantos en su haber y una asistencia.

Pablo Martínez: Victoria del Mirandés con Pablo Martínez 86 minutos sobre el verde que hace soñar a los burgaleses con alcanzar las posiciones de play-off de ascenso. Ganaron en Anduva a Las Palmas por 2-0 con goles de Cristo González y Erik Jirka. Buen partido del levantinista.

Arturo Molina: El de Abarán, de nuevo titular con Garrido, fue susituido al descanso, aparentemente por decisión técnica, en la derrota del Castellón por 1-3 ante el Almería. Fue un cambio sorprendente en las filas albinegras, pero su sutituto fue un Señé autor de la asistencia de gol para el 1-1. Molina es de lo más potable en la creación de los castellonenses, aunque vive pendiente de lo que hoy llegue a Castalia en el mercado de invierno.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email