VALÈNCIA. Repaso semanal de los jugadores cedidos del Levante UD:
Pepelu: Otro encuentro completo para el de Denia en el Vitoria Guimaraes. Indiscutible toda la temporada, con dos técnicos, en un equipo que va camino de clasificarse para Europa en Portugal. Está sexto ahora mismo en el campeonato luso, pero tiene que refrendar su posición este miércoles ante un Benfica sin opciones de huir de su tercera plaza.
Hernani: La Premier League árabe vuelve para su recta final y el Al-Wehda, en su reto de salvar la categoría, volvió a ganar el pasado sábado después de siete derrotas ligueras consecutivas. Hernani fue suplente, aunque jugó 25 minutos.
Pablo Martínez: El madrileño será una de las caras nuevas del Levante el próximo curso. Estará en pretemporada y hay una plaza guardada con celo para él en el primer equipo. La baja de Rochina por fin de contrato será cubierta si no pasa nada por el actual futbolista del Mirandés que vio puerta este fin de semana ante el Lugo. No pudo evitar la derrota de los burgaleses, pero Pablo Martínez firmó su tercer tanto en una temporada en la que ha jugado de todo, desde la zaga hasta detrás del punta, pasando por los dos extremos e incluso el mediocentro. Versatilidad en estado puro.
Arturo Molina: Titular en los dos últimos encuentros del Castellón, en las derrotas ante Cartagena y Ponferradina. Los albinegros vuelven al atolladero en este caso con actuaciones discretas del de Abarán que, por lo menos, vuelve a tener minutos con Garrido.
Koke Vegas: De nuevo descarte en la convocatoria de Lus García Plaza.