VALÈNCIA. Los cedidos granotas han abierto dos caminos: el de los desaparecidos y el sendero de aquellos que se hacen un hueco en sus respectivos clubes de préstamo. Por un lado, Giorgi y Fabricio se han asentado definitivamente en el Castellón. Por otro, Leal y Dani Gómez se han diluido en Salamanca y Barcelona respectivamente. En el medio, las figuras de un Toni Herrero que alterna en el lateral zurdo y un Álex Blesa que no acaba de encontrar su sitio -aunque este domingo fue titular- en una irregular Cultural Leonesa.
Antonio Leal: desaparecido. El gaditano ha salido de los onces del Unionistas de manera fulminante. Combinó partidos completos con suplencias pero Raúl Casañ no lo ha vuelto a alinear desde el empate ante el San Fernando, en que ni siquiera actuó en su posición habitual en el centro de la zaga -lo hizo en el lateral diestro-. Desde el 16 de octubre sin jugar.
Toni Herrero: suplente este pasado domingo en el Amorebieta. El de Buñol sí que alterna en el lateral zurdo con el capitán, Iker Seguín. Le tocó vivir desde el banquillo la victoria en Cornellà que permite respirar al conjunto vasco en la tabla.
Álex Blesa: primer partido de titular desde principios de septiembre. Blesa salió de inicio en una posición escorada, lejos de la media punta. Como interior. Duró 70 minutos en el césped. La nota positiva, que cortó la ya incontable racha de encuentros sin arrancar en el once: ocho.
Giorgi: se ha hecho con el centro del campo del Castellón. El georgiano sí está aprovechando su paso por Castalia y, aunque le costó convencer a Torrecilla, es titular en la sala de máquinas del líder destacado del Grupo II de la Primera RFEF. 90 minutos ante el Inercity... y partidazo.
Fabricio Dos Santos: maravilla. Se estrenó como goleador con el Castellón ante el Eldense, y este domingo volvió a ser el puñal de Torrecilla en el extremo diestro. Muy buen sabor de boca en el inicio de temporada como albinegro.
Dani Gómez: otro desaparecido. Desde que regresó de su lesión, Diego Martínez no lo ha vuelto a alinear. Ha jugado 1 minuto en los últimos siete partidos. A todas luces, Dani Gómez es una opción remota para el Espanyol en ataque.