Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cedidos lud

Pablo Martínez y Arturo Molina, cara y cruz en la jornada de los cedidos granotas

8/02/2021 - 

VALÈNCIA. Repaso semanal de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: El de Denia finalmente llegó, tras pasar el coronavirus, a esa 'final' ante el Benfica para meter al Vitoria Guimaraes de lleno en los puestos europeos del campeonato portugués, e incluso en la pelea por la Champions. Los de Pepelu empataron sin goles, lo que les deja, con un partido menos, a cuatro puntos de los lugares de Europa League, y el levantinista salió tras el descanso después de 11 encuentros consecutivos siendo titular -a excepción del duelo de la semana pasada en el que tuvo que estar confinado en su domicilio-. Primera espada en el cuadro de Joao Henriques.

Hernani: Banquillazo de Ivo Vieira al luso en el encuentro de este viernes en el que el Al Wehda perdió por 2-4 contra el Al Ahli.

Pablo Martínez: Evoluciona en el Mirandés hasta algo más allá que una pieza de rotación. Fue de lo mejor de los burgaleses en una nueva victoria -ante el Castellón de Arturo Molina- que pone a los de Jose López a cuatro puntos de los puestos de playoff de ascenso a Primera División. Partido completo para el cedido granota.

Arturo Molina: Otra vez titular en el Castellón de Garrido -es lo habitual- y de nuevo sustituido al descanso. El de Albarán estuvo espeso, al igual que elr esto de su equipo, en la derrota por 0-1 frente al Mirandés en Castalia. Muy poco salvable de los albinegros, y el centrocampista del Levante no fue uno de ellos. Es la otra cara de la moneda en el encuentro de este domingo.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email